Ir al contenido principal

Hace 25 Años, LA ESCUELA DEL TANGO nacía

       Hace 25 Años, ante una comunidad azorada ante la posibilidad de poner en valor el "juntarse a bailar", "haciendo escuela", preservamos y alimentamos el género con este nuevo proyecto, la primer escuela de tango de esta época, los '70 para acá, LA ESCUELA DEL TANGO, bien acompañados por los entusiastas por nuestra música que se plegaron. Ahora pasaron décadas, algunos descubrieron aquí una vocación, otros llenaron sus noches de nuevos amigos y muchas milongas.
      Los invitamos a que dejen aquí, como un "libro-homenaje" a este nuevo cumpleaños, una página de las vivencias que el tango abrió en sus corazones.
      Agradeciendo a todos, especialmente a nuestros Maestros, aquellos que nos trasmitieron la posta, y a todos lo que hicieron y hacen posible la continuidad de este sueño.


LA ESCUELA DEL TANGO- 1991- Entrega de certificados. Directora : Elvira Santamarina (Virulazo y Elvira) Coordinadora General: Claudia Bozzo Docentes: Alcibiades Videla, Sergio Cortazzo Secretario: Eduardo Bozzo Alumna: Viviana Maceri


Comentarios